AGRAMA cuenta con un 99% de adjudicación en sus subastas de sementales de raza Manchega

Redacción oviespana.com29/06/2015

Casi pleno de adjudicación en las cuatro subastas de sementales celebradas por AGRAMA (Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega) en 2014, según se publica en su ‘Memoria de Actividades’ y recoge FEAGAS.

El resultado final es que, se han entregado 452 sementales (frente a los 483 de 2013 y 419 de 2012) de los 456 ofertados (con respecto a los 520 ofertados en 2013 y 492 de 2012). El porcentaje de adjudicación es del 99,1% (superior al conseguido el año pasado, 92,9% y al de hace dos años 85,1%).

Los ganaderos compradores han sido 137 (20 más que en 2013 y 30 más que los 107 de 2012) y 38 los vendedores (dos más que en 2012, y uno menos que el año pasado). Como es tradicional, algunos compradores han adquirido animales en varios certámenes.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.