Agrogant acogerá en esta edición el XXVII Concurso Nacional de la Raza Caprina Malagueña que irá acompañado por el IX Concurso de Producción y unas Jornadas Técnicas.

Redacción oviespana.com31/05/2016

Antequera, Málaga, acogerá entre los días 2 y 5 de junio una nueva edición de Agrogant, la feria en la que se enmarcará la Edición XXVII del Concurso Nacional de la Raza Caprina Malagueña que irá acompañado por el IX Concurso de Producción, actividades organizadas por la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (CABRAMA).

Según la previsión de asistencia acudirán un total de 259 ejemplares de la Raza, de los cuales hay 228 hembras y 31 machos pertenecientes a cuatro ganaderos/criadores diferentes. Participarán en el Concurso Nacional 31 machos y 101 hembras, mientas que las 127 hembras restantes estarán disponibles para exposición.

Además de los concursos, durante el Certamen abrirá sus puertas la Granja Escuela de la Cabra Malagueña, iniciativa que contará con diversas actividades para que el público infantil se divierta y conozca uno de los pilares más importantes del medio rural de la zona.

CABRAMA también estará presente en la carpa agroalimentaria "Sabor a Málaga” con un stand de venta al público con productos de Cabra Malagueña en el que se podrá

adquirir el auténtico Chivo Lechal Malagueño, Quesos de Cabra Malagueña, embutidos y paté de chivo.

También se celebrarán unas Jornadas Técnicas tituladas La sanidad caprina: un reto de futuro, que pretenden analizar cuál es la situación de los programas oficiales en el sector a nivel nacional y regional así como poner en valor y difundir el trabajo que CABRAMA viene realizando desde hace varios años en un programa de control de varias enfermedades que cuenta con el apoyo de un equipo de la Universidad de Murcia.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.