Amplían el plazo para notificar ayudas por los daños climatológicos en el primer trimestre de 2015

Redacción oviespana.com25/05/2016

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha ampliado en tres meses el plazo para resolver y notificar a los beneficiarios las ayudas por daños agrícolas debido a las condiciones climatológicas acaecidas en el primer trimestre de 2015 y regulado por la Orden AAA/2357/2015.
Según una resolución ministerial que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), "las dificultades técnicas que implica la valoración de daños han motivado que la instrucción del procedimiento se haya prolongado por un tiempo superior al inicialmente previsto".
La Orden AAA/2357/2015, de 29 de octubre, es la que establecía las bases reguladoras y la convocatoria de estas ayudas por daños causados en producciones agrícolas y ganaderas por inundaciones y otros efectos de los temporales de lluvia, nieve y viento ocurridos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.