El Gobierno de Aragón firma convenios de colaboración con las razas Ojinegra y Bilbilitana

Redacción oviespana.com24/02/2011

El Gobierno de Aragón ha aprobado la celebración de convenios de colaboración con dos asociaciones aragonesas de criadores de ganado ovino con el fin de poder llevar a cabo los esquemas de valoración de sementales y la ejecución de los programas de mejora genética de la raza, según informa Agrocope.
La administración regional ha firmado un acuerdo con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la Raza Ojinegra de Teruel (AGROJI), que contará con una aportación del Ejecutivo autonómico de 21.600 euros y que permitirá abarcar un censo de 37.000 ovejas de 53 ganaderos .

Por lo que respecta al convenio con la Asociación de Ganaderos de Ovino de la Raza Roya Bilbilitana (AGROBI), contará con una aportación del Gobierno de Aragón de 11.200 euros , para emprender tareas que beneficien a 62 ganaderos con un censo de 39.000 ovejas.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.