Cabrales (Asturias) se prepara para su semana más multitudinaria con el certamen quesero

Redacción oviespana.com25/08/2015

El concejo asturiano de Cabrales vive con intensidad su semana más multitudinaria del año, con el queso, como no podía ser de otra manera, como bandera. El ambiente de la XLV Edición del Certamen del Cabrales que culminará el domingo con la elección del mejor queso del año ya se puede ver, oler y paladear en todos los rincones del municipio, según publica La Nueva España.

El programa festivo comienza este martes con la inauguración de un mercado tradicional asturiano, el pregón y una cata de queso Cabrales, entre otras actividades.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.