Castilla y León anuncia el pago del 100% del importe de los derechos de pago único de la PAC

Redacción oviespana.com12/12/2014

La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, anunció un nuevo pago de ayudas directas de la PAC por un importe de 362

millones de euros. Clemente ha subrayado que este pago, sumado a los anteriores realizados en octubre y noviembre en concepto de anticipo, supone que ya se han abonado 741,2 millones de euros correspondientes a la PAC de 2014.

Los pagos, que se harán efectivos a partir del 15 de diciembre, llegarán a 79.447 beneficiarios. La liquidación de las ayudas que ha anunciado la consejera de Agricultura y Ganadería se corresponde con el saldo del 100% del importe de los derechos de pago único.

Además, complementa la financiación de más de 379 millones de euros que se transfirieron a los agricultores y ganaderos en los meses de octubre y noviembre en concepto de anticipo del 50% del importe del régimen de pago único.

En cuanto el mensaje de cómo será la PAC en 2015, Silvia Clemente ha indicado que la Unión Europea ha atendido las demandas de España y se han establecido ayudas acopladas para compensar la falta de superficie para algunos sectores de actividad, como la ganadería.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.