Castuera acogerá las cinco próximas ediciones de las Jornadas de Corderex

Redacción oviespana.com24/04/2015

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura 'Corderex' y el Ayuntamiento de Castuera han firmado hoy un acuerdo de colaboración para impulsar el ovino ypromocionar las calidades y cualidades de su ganado.
El convenio ha suscrito por el presidente de Corderex, Francisco Aragón Caballero, y el alcalde del municipio pacense, Manuel Paolo Atalaya de Tena, han informado fuentes de la citada IGP.
Ambos representantes han acordado que Castuera acoja las cinco próximas ediciones de las Jornadas 'Perspectivas en el sector', que cada año organiza la IGP Corderex.
A juicio de esta entidad, la firma del convenio permitirá acometer acciones promocionales que afecten al sector ovino en general y que se realicen en la comarca de La Serena, "centro neurálgico del sector".
El presidente de Corderex ha querido agradecer el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Castuera "para aunar esfuerzos con el fin de apoyar y promocionar al sector ovino".
Por su parte, el alcalde ha subrayado su compromiso de "poner a disposición de la IGP Corderex las instalaciones y medios con los que cuenta el Ayuntamiento para el fomento y la promoción de los productores del ovino"

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.