Cereaduey organiza una paella solidaria a beneficio de la aecc de Palencia

Redacción oviespana.com25/05/2015

El supermercado CEREADUEY de la cooperativa AGROPAL organiza por segundo año consecutivo una paella solidaria que se celebrará el sábado 6 de junio a partir de las 13:30 horas en el exterior del supermercado y destinará toda la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer en Palencia.

Hoy lunes se han puesto a la venta las 2.000 papeletas que, al precio de un euro, darán derecho a un plato de paella, pan y agua. Una iniciativa solidaria que Cereaduey pone en marcha por segunda vez, a la vista del “éxito que conseguimos el año pasado”, explica el responsable de Cereaduey , Alberto García.

Una forma también de “ser solidarios y de implicarnos con la sociedad palentina, con nuestros clientes, y con aquellas asociaciones que trabajan de forma altruista en beneficio de todos”, señala García. “Además, no me cansaré de repetir que Cereaduey es supermercado cien por cien palentino, que crea empleo en Palencia gracias a la confianza de los palentinos, y por tanto debemos y tenemos que estar siempre cerca de la gente que lo necesita”.

En esta ocasión toda la recaudación se destinará “íntegramente” a la Asociación Española Contra el Cáncer en Palencia , que a su vez dedicará la aportación de Cereaduey a financiar una beca de investigación contra el cáncer dotada con 175.000 euros. “Creemos que lo más importante para luchar contra el cáncer es la investigación”, asegura su presidenta, Leonor González.

González agradece la iniciativa de Cereaduey y Agropal, con los que “compartimos la misma defensa por el producto cercano, el consumo de legumbres, verduras y la frutas frescas, leche y queso y, en definitiva, por los alimentos de la dieta mediterránea como base de una alimentación sana, fundamental en la prevención del cáncer”.

“Una buena alimentación es una buena medicina preventiva”, sostiene González, quien ha agradecido el apoyo que siempre recibe la Asociación Contra el Cáncer de la sociedad palentina. “Iniciativas como esta paella solidaria hacen más visible la situación de los enfermos, la necesidad de seguir investigando y el apoyo que se les brinda desde nuestra asociación”, explica. “Porque con la ayuda de todos se puede luchar contra el cáncer, y euro a euro se pueden hacer muchas cosas”, concluye, animando a la gente a disfrutar de esta paella solidaria.

A su vez, Cereaduey hace visible, con esta iniciativa, su compromiso con Palencia y los palentinos. Además de agradecer a los socios de la cooperativa Agropal y a los clientes de Cereaduey “la generosidad que siempre demuestran y su inmediata respuesta ante este tipo de llamadas solidarias”.

Las papeletas pueden comprarse en los supermercados Cereaduey de la Calle Francia y Pintor Oliva, en el supermercado de Baltanás, en la tienda miKeso de la calle Modesto Lafuente y en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, en la calle San Juan de Dios nº 5 - 1º centro, en Palencia.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.