Cobadu acoge el 10 de marzo en Zamora la ‘XV Jornada de Ganado Ovino, Caprino y Cooperativismo’

Redacción oviespana.com04/03/2015

La cooperativa Cobadu, en colaboración con Urcacyl y MSD Animal Health, organiza el próximo 10 de marzo la ‘XV Jornada de Ganado Ovino, Caprino y Cooperativismo, que se celebrará en el salón de actos de Caja España del Paseo de la Marina, en Zamora.

Martes, 10 de marzo

10.30 horas. Control de asistentes y entrega de documentación.

10.45 horas. Presentación y planteamiento de la jornada. Rafael Sánchez Olea (gerente de Cobadu).

11.00 horas. ‘¿Qué debemos saber y hacer para intentar controlar los abortos en el rebaño?’. Antón Esnal de la Presa (Laboratorio Analítica Veterinaria).

12.00 horas. ‘La gestión técnico-económica de las explotaciones de ganado ovino como herramienta de mejora’. Sebastián Martín (gerente de ventas de rumiantes de MSD Animal Health).

13.00 horas. ‘Primer año de la nueva PAC en el sector ovino y caprino: perspectivas del sector’. David Llorente Cachorro (técnico de Ganadería de Urcacyl).

14.00 horas. ‘Situación actual del sector ovino en la cooperativa Cobadu’. Rafael Sánchez Olea (gerente de Cobadu).

14.30 horas. Fin de la jornada.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.