Comienza el pago del anticipo de la Política Agraria Común en varias comunidades autónomas

Redacción oviespana.com17/10/2014

Un total de 14.354 agricultores y ganaderos navarros comenzaron a recibir este jueves en sus cuentas corrientes 44,8 millones de euros del régimen de pago único de la Política Agraria Común (PAC), correspondientes al 50% de los importes que les correspondan en cada caso del ejercicio 2014.

Hasta el pasado año 2013 los anticipos requerían de autorización comunitaria pero que en la actualidad los anticipos vienen ya autorizados en un nuevo reglamento sobre la financiación, gestión y seguimiento de la PAC. Por ello, todos los años a partir del 16 de octubre se pueden abonar sin necesidad de esa autorización administrativa comunitaria, siempre y cuando los organismos pagadores hayan realizado todos los controles administrativos.

También han notificado el comienzo del pago anticipado otras comunidades autónomas como Andalucía y Extremadura.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.