Continúan los ataques de lobos al ganado en la zona de la Sierra Norte de Guadalajara

Redacción oviespana.com28/08/2014

Un ganadero de la Sierra Norte de Guadalajara ha perdido siete terneras por otros tantos ataques de lobos en el último mes. Según ha informado hoy la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG) en nota de prensa, el afectado es Mariano Martín, ganadero de la localidad de Campisábalos, que ha perdido siete animales, además de una ternera herida por mordiscos del lobo y otra desaparecida. Este mismo ganadero ya había sufrido ataques de lobos sobre su ganado ovino en noviembre de 2013.

La Agrupación de Ganaderos de la Sierra Norte y la APAG han mostrado su apoyo a este ganadero e insisten a la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha para que pague las indemnizaciones correspondientes por los ataques de lobos a los ganaderos afectados.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.