Convocados los Premios Gran Selección 2015 de Castilla-La Mancha con premios al queso

Redacción oviespana.com11/06/2014

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución por la que se convocan los premios Gran Selección 2014, que distinguen los mejores alimentos de la comunidad autónoma y que cumplen en esta edición su 25 aniversario. Los premios reconocen a once productos diferentes, entre los que están el queso. Los interesados disponen de una semana para formalizar su solicitud y, en función de cada producto, la entrega de muestras se realizará en unas fechas u otras, de forma que cada producto esté en el grado óptimo de consumo.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.