Cooperativa Ganaderos Manchegos obtiene reconocimientos a su producción de quesos

Redacción oviespana.com23/12/2015

Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), ha felicitado a Cooperativa de Ganaderos Manchegos por “los excelentes quesos que elaboran y que llevan el nombre de la ciudad por todo el mundo”. Así lo ha dicho durante una visita a las instalaciones de la cooperativa, en la que se ha comprometido, como alcaldesa, a seguir defendiendo a Tomelloso “como epicentro de la industria agroalimentaria de la región”.

El queso manchego es, ha incidido Jiménez, “uno de nuestros productos estrella”, junto al vino, y es fundamental apostar por él como lo está haciendo Cooperativa de Ganaderos Manchegos. “Una apuesta que está pasando por la modernización de

todos sus productos y que va a repercutir positivamente en su comercialización”, ha añadido.

La alcaldesa, les ha felicitado también por los premios que está consiguiendo con sus quesos manchegos artesanales, “de los que, como alcaldesa estoy muy orgullosa, no solo por su calidad, sino porque hace que el nombre de Tomelloso esté presente en todos los rincones del mundo a los que llegan”. Eso es, para Jiménez, muy importante, y por eso les ha tendido la mano del equipo de gobierno, “para trabajar y ayudarles en todo lo que esté en sus manos” y brindarles “cualquier ayuda que necesiten a nivel regional para el marketing y la comercialización de sus productos, con el fin de que sigan siendo una referencia nacional e internacional”

La alcaldesa ha sido recibida por el gerente de la cooperativa, Antonio Montaña, que se ha mostrado honrado de contar con la visita de la alcaldesa y varios concejales de su equipo de gobierno para conocer las instalaciones y conocer de primera mano cómo elaboran sus quesos artesanales. Unos quesos, que según ha explicado siguen haciendo de forma tradicional, “como se hacían antiguamente en nuestras ganaderías”.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.