Dos detenidos por el robo de treinta corderos en varias explotaciones de Lorca (Murcia)

Redacción oviespana.com31/07/2015

La Guardia Civil ha desarrollado la ‘operación Segureño’, dirigida al esclarecimiento del hurto de una treintena de cabezas de ganado ovino en Lorca (Murcia), que se ha saldado con la detención de tres personas, dos de ellas presuntamente relacionadas con la sustracción de los ejemplares y una tercera con la presunta recepción por su adquisición ilícita, según publica La Opinión de Murcia.

Las actuaciones se iniciaron el pasado mes de junio, cuando la Guardia Civil recibió la denuncia de un ganadero en la que comunicaba la sustracción de 30 corderos de una finca ubicada en la pedanía lorquina de Fontanares. Las inspecciones dieron su fruto con el hallazgo, en una vivienda de la diputación lorquina de Cazalla, de dos corderos y otros diez más en un corral anexo a una vivienda ubicada en la pedanía de La Pulgara-Lorca.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.