EBLEX presenta sus nuevos catálogos de ‘tendencias’ en carne de ovino

Redacción oviespana.com28/02/2015

EBLEX ha patrocinado por segunda vez el Congreso de AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados. En este evento, uno de los más destacados del sector cárnico, EBLEX ha contado con un punto informativo en el que ha presentado sus nuevos catálogos sobre tendencias, innovación en los cortes y sugerencias culinarias para los distribuidores y el sector de la restauración

El primero de los catálogos “Descubre el Cordero” , analiza diversas formas de innovación a través de la carne de ovino, enfocadas hacia el sector de la distribución. Factores clave para ganar la confianza del consumidor, valor añadido, mejores presentaciones, cortes diferentes y diversos, cómo maximizar el rendimiento de la canal y nuevas aplicaciones culinarias, son sólo algunos de los temas tratados en esta interesante publicación.

El segundo catálogo presentando “Enfocados en la Restauración” se dirige al canal Horeca y ofrece interesante información sobre las tendencias en otros países europeos, los factores clave que condicionan la actual situación del sector de la restauración y cómo aprovechar nuevas oportunidades con cortes poco conocidos y más rentables, el regreso a la cocina a fuego lento y las influencias que llegan de otros países y sobre todo de EEUU y los países Sudamericanos.

Ambos folletos pueden obtenerse en la sección de “descargas” de la página web de EBLEX www.eblex.es

El Congreso de AECOC, clausurado hoy, como punto de encuentro de la elaboración, producción y distribución del sector cárnico, ha contado con destacados representantes de empresas que forman la cadena de valor de la industria, así como ponentes de relevancia en diversas áreas de conocimiento como Juan Planes, Presidente de “Desata tu Potencial”, con una original ponencia sobre la felicidad y su influencia en el éxito o Enrique Garrido, Director del Área de Operaciones del Instituto Internacional San Telmo.

EBLEX trabaja desde hace años en la línea de innovación con su carne de ovino con Sello de Calidad, ofreciendo cortes innovadores y desconocidos hasta el momento en el mercado español, ya que los corderos con Sello de Calidad al contar con un mayor tamaño (16 Kg. de media), permiten aprovechar al máximo las diversas piezas y cortes primarios, lo que permite tanto a los productores, como a restauradores y distribuidores una mayor rentabilidad y al cliente final una mejor experiencia de consumo.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.