El BOE publica la ampliación del plazo para solicitar la PAC hasta el 15 de mayo

Redacción oviespana.com25/04/2016

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado sábado, día 23 de abril, la ampliación del plazo de presentación de la solicitud única, para el año 2016, de la Política Agraria Común (PAC).

“En esta campaña 2016 se dan una serie de circunstancias especiales que aconsejan la ampliación del periodo para la presentación de la solicitud única. Estas circunstancias están relacionadas con dos hechos básicos en el proceso de solicitud de las ayudas de la PAC: por un lado, se acaba de cerrar la asignación definitiva de los nuevos derechos de pago básico vigentes para el periodo 2015-2020, lo que ha condicionado la presentación de las cesiones de dichos derechos por parte de los agricultores”, según afirma la propia Orden.

Por lo tanto, se ha decidido ampliar el plazo hasta el próximo 15 de mayo.

Orden AAA/583/2016, de 21 de abril, por la que se amplía el plazo de presentación de la solicitud única, para el año 2016, establecido en el Real Decreto 1075/2014, de 19 de diciembre, sobre la aplicación a partir de 2015 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y otros regímenes de ayuda, así como sobre la gestión y control de los pagos directos y de los pagos al desarrollo rural.

Boletín Oficial del Estado (BOE)

23 de abril de 2016

http://www.boe.es/boe/dias/2016/04/23/pdfs/BOE-A-2016-3926.pdf

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.