El Cabildo de Fuerteventura felicita a las cuatro queserías majoreras premiadas en Agrocanarias

Redacción oviespana.com01/07/2016

Cuatro quesos majoreros con denominación de origen consiguieron la medalla de oro en el Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2016, en el que compitieron un total de 147 quesos de leche de cabra, oveja, vaca y mezcla de toda Canarias.

El queso Tamasite, de la Quesería Reyes SL, consiguió el oro en las categorías ‘queso pasteurizado tierno’ y ‘queso pasteurizado semicurado’ con los quesos de cabra al natural. Por su parte, La Gambuesa, del ganadero Lorenzo Martín Rodríguez, obtuvo la medalla de oro en la categoría ‘queso de leche cruda semicurado de cabra’ con el queso artesano con gofio, mientras que la marca La Pastora, de la ganadería La Pared SL, se hizo con el oro de ‘queso de leche cruda añejo de mezcla, de cabra y oveja al pimentón’.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, felicitan a los propietarios de estas tres marcas de queso majorero que recogieron sus respectivos galardones.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.