El Cabildo de Tenerife premia a las queserías de la isla premiadas en el World Cheese Awards

Redacción oviespana.com22/12/2015

El Cabildo ha felicitado a las queserías de Tenerife que han conseguido un premio en la pasada edición del World Cheese Awards 2015, celebrado recientemente en la ciudad británica de Birmingham. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, recibieron a representantes de la Quesería El Guanche de Guía de Isora y la Quesería Montesdeoca, ubicada en Adeje, que consiguieron una distinción en el prestigioso certamen internacional.

Alonso destacó que se trata de “un reconocimiento más” a la calidad de los quesos que se elaboran en la isla gracias al “esfuerzo de nuestros ganaderos y productores, que han sido capaces de sobresalir en un certamen en el que han participado más de 2.700 quesos de todo el mundo”.

Por su parte, el consejero Jesús Morales resaltó las cualidades del queso tinerfeño, “que lo han convertido en uno de los productos más emblemáticos de la gastronomía isleña al que se reconoce tanto dentro como fuera de las islas”.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.