El Gobierno de Cantabria pide que se endurezcan las sanciones ante los contratos lácteos incumplidos

Redacción oviespana.com23/10/2014

La consejera de Ganadería de Cantabria, Blanca Martínez, ha solicitado al Ministerio de Agricultura que se endurezcan las sanciones ante los incumplimientos de los contratos lácteos y ha instado a que se introduzca ese cambio en la reforma del Paquete Lácteo, que entrará en vigor a comienzos de 2015.

Además, ha planteado que la modificación del decreto que lo regula coincida con la puesta en marcha del nuevo plan de controles, según señala el Gobierno regional en nota de prensa, en la que indica que la consejera gallega de Medio Rural y Mar, Rosa Quintana, ha coincidido con su homóloga cántabra en estos aspectos.

Martínez hacía ayer estas afirmaciones ante el presidente de la Organización Interprofesional Láctea (Inlac), Ramón Artime, durante la asamblea en Madrid en la que se presentó la memoria de actividades de la entidad y el plan estratégico para el sector.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.