El Gobierno Vasco dará 4 millones en créditos para inversiones al sector ganadero

Redacción oviespana.com25/10/2016

El Gobierno Vasco concederá préstamos por un valor global de cuatro millones de euros para financiar inversiones en el sector ganadero a través del Programa Sendotu Abere.
Con este objetivo, el Consejo de Gobierno ha aprobado hoy suscribir un convenio con el Instituto Vasco de Finanzas y con diversas entidades bancarias, por el que constituye un fondo de garantía de 640.000 euros para cubrir posibles proyectos fallidos.
Estas ayudas, enmarcadas en el programa genérico Sendotu, consistirán en la concesión de préstamos a pymes del sector ganadero para ayudar a la adquisición y cebado de ganado.
Para poder optar a estas ayudas los solicitantes deben cumplir varios requisitos, como aportar al menos un 20 % de la inversión, estar al corriente del pago de impuestos, no estar considerada como una empresa en crisis ni estar incursos en ningún expediente sancionador.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.