El logotipo ‘Raza Autóctona 100%’ ya es utilizado por once razas de ovino y cinco de caprino

Redacción oviespana.com04/02/2016

Con la autorización del uso del logotipo ‘Raza Autóctona 100%’ a la raza caprina del Guadarrama, la última de la lista, ya son 28 las razas autóctonas que pueden utilizar este logotipo, según publica la web de Feagas.

En el caso del ovino, las razas autorizadas son las siguientes: Churra, Manchega, Merina, Ojinegra de Teruel, Segureña, Oveja Gallega, Merina de Grazalema, Alcarreña, Talaverana, Colmenareña y Ansotana.

También se ha autorizado a las siguientes de caprino: Malagueña, Cabra Gallega, Payoya, Cabra del Guadarrama y Verata.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.