El mayor operador del mercado de carne de ovino en España se trocea y se vende

Redacción oviespana.com28/09/2016

Según informa el diario Expansión, Martínez Loriente, que era uno de los principales operadores del mercado de carne de ovino en España, ha decidido segregar por áreas su actividad y vender cada una de ellas por separado.

Eso supone que Martínez Loriente ya no existe como tal y cada parte se ha vendido por separado a nuevos propietarios. Incarlopsa, empresa interproveedora de Mercadona especializada en esta carne y anterior socio de Martínez Loriente, se hace cargo de las instalaciones de Tarancón (Cuenca), dedicadas al corte y envasado de cerdo, y también cordero, que cuentan con una plantilla de 300 empleados y una capacidad productiva de treinta millones de kilos al año.

Por su parte, la empresa Elaborados Cárnicos Medina, con sede en Leganés (Madrid), ha comprado las instalaciones de Buñol (Valencia), matadero y sala de despiece de ternera que tiene una capacidad de producción de veinte millones de kilos al año y cuenta con una plantilla de 700 personas.

Asimismo, Frescos Delisano, con sede en Serinya (Girona) ha adquirido las instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), dedicadas al corte y envasado de cerdo, cordero y elaborados cárnicos, con una plantilla de 1.200 personas y una capacidad productiva de 79 millones de kilos al año.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.