El precio de la canal de cordero en España se mantiene sin cambios en la última semana

Redacción oviespana.com22/01/2015

La cotización de la canal fresca o refrigerada de cordero en España no ha registrado cambios en la semana del 12 al 18 de enero, según los datos del Informe Semanal de Coyuntura, elaborado por la Subdirección General de Estadística del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). Así, permanece en un precio de 595,34 euros por cien kilogramos.

Respecto a los mercados nacionales representativos para la Unión Europea, se ha registrado un incremento mínimo en Valencia. Por su parte, no hay cambios en Barcelona, Madrid, Albacete, Extremadura, Medina del Campo, Talavera de la Reina y Zaragoza.

Documento completo (página 13):

http://www.magrama.gob.es/es/estadistica/temas/novedades/Informe_Semanal_de_Coyuntura_2015-01-21_tcm7-359849.pdf

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.