El quesero Marco Rodríguez es nombrado ‘Empresario del Año’ en la provincia de Zamora

Redacción oviespana.com20/06/2016

El premio ‘Empresario del Año Cecale de Oro’ de la provincia de Zamora ha recaído en Marco Rodríguez, presidente de la empresa Quesos El Pastor de la Polvorosa. El acto de la entrega del premio ha tenido lugar en el Palacio de la Alhóngida y ha contado con la presencia de empresarios de la provincia y autoridades, según publicas Zamora News.

José María Esbec, presidente de la CEOE, y Cepyme Zamora han otorgado al gerente de la empresa quesera zamorana el galardón que reconoce la labor empresarial de Marco Rodríguez, actual presidente de la empresa familiar Hijos de Salvador Rodríguez, fundada en 1967 por los hermanos Lorenzo, Salvador y Domingo, en Santa Cristina de la Polvorosa.

El galardonado quiso compartir el premio con todos sus trabajadores, “piezas claves en el funcionamiento de la empresa, que han mantenido la ilusión y que hacen posible que la Quesos El Pastor se haya convertido en una de las fábricas más importantes de España, con una producción que alcanza los once millones de kilos al año, y la primera en producción de Queso Zamorano”.

Además Quesos el Pastor es ha convertido en el único fabricante en elaborar rulo de queso de oveja. Actualmente la fábrica cuenta con 270 trabajadores y sus quesos son exportados a más de 50 países.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.