El serotipo 4 de la lengua azul se extiende a las comarcas jienenses de La Loma y El Condado

Redacción oviespana.com21/11/2014

El serotipo 4 de la lengua azul continúa su expansión por el sur peninsular, después de que fuera confirmada su presencia hace unos dos meses. Después de haberse declarado la enfermedad en una parte importante de Andalucía y Extremadura, además de zonas de Castilla-La Mancha, los últimos focos se han confirmado en la provincia de Jaén.

Según confirmó Elena Víboras, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, el serotipo 4 se ha extendido a las comarcas de La Loma y El Condado, además de las ya afectadas de Andújar, Linares y Jaén.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.