Extremadura convoca subvenciones para las razas caprinas Retinta y Verata

Redacción oviespana.com01/07/2015

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este miércoles, día 1 de julio, la convocatoria de subvenciones para el fomento de razas autóctonas de esta comunidad autónoma. En concreto, estas ayudas están destinadas a las asociaciones que gestionan el libro genealógico de una raza de vacuno (Blanca Cacereña) y dos de caprino (Retinta y Verata).

Las ayudas tienen una dotación inicial para la presente anualidad de 25.198 euros.

Se ha abierto un plazo de veinte días para solicitar la subvención.

Orden de 23 de junio de 2015 por la que se establece la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de razas autóctonas españolas, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el ejercicio 2015.

Diario Oficial de Extremadura (DOE)

1 de julio de 2015

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2015/1250o/15050178.pdf

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.