Importadores chinos visitarán la feria Salamaq en busca de productos agroalimentarios

Redacción oviespana.com28/07/2015

Un grupo de importadores chinos visitarán en septiembre en Salamaq, donde tratarán de buscar productos agroalimentarios que interesen a posibles clientes de su país y que puedan comercializar allí, según publica 20 minutos. Su asistencia está prevista durante la celebración de la feria agroalimentaria y ganadera organizada por la Diputación de Salamanca y que se celebrará en el Recinto Ferial de Salamanca del 4 al 8 de septiembre.

Esta visita se integra dentro del programa iniciado por la institución provincial, con un presupuesto de unos 40.000 euros, que busca incentivar la exportación de productos salmantinos. Y, dentro de esta línea de actuación, la Diputación ha elegido el país asiático como primer posible destino, porque en su mercado “existen importantes oportunidades de negocio”.

Previamente, a esta visita de profesionales chinos a Salamaq, ya se ha realizado una encuesta para captar posibles interesados entre las industrias de la provincia y una jornada informativa, además de haber realizado un test de productos salmantinos con consumidores chinos a fin de detectar cuáles son las preparaciones y presentaciones que mejor se adapten a su mercado.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.