José Antonio Fernández recibe la medalla de plata de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario

Redacción oviespana.com15/12/2016
medalla plata (4)

El anterior director gerente de FEAGAS ha recibido este reconocimiento por su labor en defensa y mejora de la ganadería española desde 1982 hasta 2012

El pasado lunes, 12 de diciembre, la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario, en el marco de su Asamblea General, celebrada en el salón de actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, acordó otorgar la Medalla de Plata de la Organización a D. José Antonio Fernández, ex director gerente de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS), en una jornada dirigida por el presidente de la Asociación, Quintiliano Pérez Bonilla.

El acto de reconocimiento a personas y organizaciones que han hecho aportaciones importantes al sector agrícola y ganadero se llevó a cabo al término de la Asamblea. Carlos Escribano, que desempeñó el cargo de director general de Ganadería a lo largo de muchos años, hizo entrega de la Medalla a José Antonio Fernández, destacando su figura y su trabajo y haciendo un recorrido por su formación académica y las diferentes etapas de su carrera profesional.

José Antonio, Ingeniero Agrónomo, en paralelo a su formación, ha asistido a diferentes cursos de especialización en la gestión empresarial agraria y, en lo que se refiere a la ganadería, ha estado vinculado al sector de las razas puras, su mejora y conservación, ámbito en el que ha destacado su gran labor y la pasión y vocación en el desempeño de su trabajo.

Del mismo modo, José Antonio Fernández agradeció a la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario la distinción que se le había entregado, que, sin duda, considera un honor, recordando en su discurso a muchos miembros de la Organización que le acompañaron durante su trabajo, personas a las que considera amigos y, que, gracias a ellas, el proyecto común que es FEAGAS en la actualidad es una realidad y significa una herramienta esencial para la conservación y mejora de las razas de ganado puro de España.

La lista completa de premiados y mentores es la siguiente:

  • Medalla de Oro a D. José Antonio Garrido Pérez, realizando el laudatio D. Quintiliano Pérez Bonilla
  • Medalla de Plata D. José Antonio del Barrio Martín, realizando el laudatio Dña Esperanza Orellana Moraleda
  • Medalla de Plata D. Jose Antonio Fernández Fernández, realizando el laudatio D. Carlos Escribano
  • Medalla de Bronce Dña. Agustina García Morillas, realizando el laudatio D. Arnaldo Cabello
  • Medalla de Bronce Dña. M. Victoria Martínez Pérez, realizando el laudatio D. Arnaldo Cabello
  • Placa de Socio de Honor al programa de Radio Televisión Española Agrosfera, realizando el laudatio D. Ignacio Sánchez Esteban y recogida por Sandra Sutherland

José Antonio Fernández estuvo acompañado en el acto por su familia. En representación de FEAGAS acudieron el presidente, José Luis Urquijo, y el director gerente, Manuel Luque.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.