La Agrupación de Defensa Sanitaria de ovino en Ibiza recibirá 24.000 euros en ayudas

Redacción oviespana.com09/09/2014

El Consell Executiu de Ibiza aprobó la concesión de una subvención a favor de la Agrupación de Defensa Sanitaria (ADS) de ganado ovino de Ibiza, en concepto de ayuda, para apoyar la sanidad animal de la isla ibicenca. La previsión de gasto máximo de 24.000 euros, según publica Diario de Ibiza.

Por su parte la ADS, mediante un convenio firmado con el Consell Insular, se compromete a realizar el control sanitario de movimientos animales y la emisión de las guías de traslado, colaborar en las campañas oficiales de saneamiento obligatorio y participar en los programas de sanidad animal que se lleven a cabo por parte de la primera institución.

Esta asociación ganadera también deberá colaborar con los servicios veterinarios oficiales, implantar un programa sanitario común a todas las explotaciones asociadas y realizar promoción y divulgación de la sanidad animal del ganado ovino y caprino de Ibiza.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.