La buena situación del mercado en el año pasado provocó un ascenso del 3,6% en el censo caprino

Redacción oviespana.com01/07/2015

El censo de ganado caprino en España durante el año 2014 se incrementó en un 3,6%, al pasar de 2.609.989 a 2.704.229 animales, según muestran las Encuestas Ganaderas elaboradas por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

A pesar de este dato positivo, se produjo un descenso del 2,3% en las categorías de hembras en ordeño. Sin embargo, los aumentos de producen en otras categorías como en el de cabritas de reposición para las ganaderías, coincidiendo con un excelente momento en el precio de la leche de cabra, lo que animó a los productores a aumentar sus censos y sus producciones.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.