La cooperativa cántabra Campoo-Los Valles se integra en el Grupo Alimentario Agropal

Redacción oviespana.com25/05/2015

La Asamblea General de la cooperativa Campoo-Los Valles aprobó su integración en el Grupo Alimentario Agropal, que ha de ser llevado a cabo por el Consejo Rector. La presencia de socios en la Asamblea fue muy numerosa, multiplicando por más de seis veces lo que suele ser la participación habitual.

Álvaro Peña, presidente de la cooperativa, explicó a los socios cuál había sido la evolución de la misma en los últimos años, señaló que por su dimensión la cooperativa no podía seguir sola ya que la realidad económica de hoy requiere unos medios económicos, unas instalaciones y un equipo de profesionales que sólo se pueden tener si se alcanza una dimensión importante, explicando a los socios las gestiones realizadas para llegar a un acuerdo de integración y que los socios no solo puedan continuar recibiendo los productos y servicios que tienen actualmente, sino que además se integren en un proyecto como es el de Agropal que abarca toda la cadena de la producción agrícola y ganadera haciendo posible que los socios tengan futuro.

Se procedió a la votación en la que se aprobó por más del 90% de los votos presentes y un solo voto en contra la propuesta de integración de la cooperativa Campoo-Los Valles en el Grupo Alimentario Agropal.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.