La cotización de la piel de oveja en España desciende un 40% en los últimos dos años

Redacción oviespana.com10/02/2016

La cotización de la piel fina del país ha ido perdiendo valor en los últimos meses del año 2015 y el comienzo del actual ejercicio, según los datos de la Lonja de Mercolleida que recoge el ‘Informe semanal sobre los precios del sector ovino en España’, correspondiente a la semana del 25 al 31 de enero y elaborado por la Subdirección General de Productos Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

En concreto, el último precio por unidad se encuentra en 9,75 euros, frente a los 13,75 euros que se registraban en la misma semana del año pasado, lo que significa una reducción del 29%. Si se compara con el año 2014, cuando se cotizaba a 16,25 euros por unidad, el descenso es del 40%.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.