La empresa jienense Cárnicas Chica exporta a Portugal, Italia, Bulgaria y Croacia

Redacción oviespana.com29/05/2015

Francisco Reyes, presidente en funciones de la Diputación de Jaen ha visitado Cárnicas J. Chica, empresa ubicada en el Polígono de Los Olivares de la capital jienense, según publica Eurocarne.

Esta empresa cuenta con uno de los mataderos más grandes de toda Andalucía, con capacidad para procesar hasta 1.000 corderos diarios. Reyes ha señalado esta firma como “una absoluta referencia” para el sector agroalimentario jienense, “clave para la riqueza y el empleo de la provincia, con pequeñas y medianas empresas que ofrecen proximidad, calidad y elaboración tradicional, que son una garantía de salud”.

Cárnicas J. Chica, en la que trabajan más de treinta personas, comercializa cabrito, cordero, lechal y cochinillo en multitud de formatos, tanto en atmósfera como congelados o envasados al vacío. Actualmente cuenta con seis marcas: Cordesur, Cabrisur, Cárnicas J. Chica Halaal, Natusur, Ecocordesur y Summun del Sur. Esta última fue galardonada recientemente en los Premios Degusta Jaén, en los que recibió un accésit en la categoría de mejor producto por su pierna de cabrito braseada elaborada según receta tradicional. La firma jiennense distribuye estos productos en toda España, donde trabaja con la mayor parte de las grandes cadenas nacionales, así como en Portugal, Italia, Bulgaria y Croacia.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.