La empresa Moralejo Selección gana el premio Innoval en la categoría de cárnicos

Redacción oviespana.com28/04/2016

La empresa zamorana Moralejo Selección ha obtenido el premio Innoval en la categoría de ‘cárnicos y derivados’, debido a su revolucionario concepto del asado fácil, en unos premios entregados durante la feria Alimentaria, según publica Eurocarne.

Esta empresa ha presentado una gama de productos para cocinar al horno en la mitad de tiempo y sin manchar. Se trata de piezas de cordero frescas, ya condimentadas y que se presentan envasadas al vacío para que el consumidor tan solo tenga que introducirlas al horno para su cocinado. Sus características y la facilidad de su preparación han hecho que haya suscitado un gran interés ya que es una forma de ofrecer al consumidor un producto de calidad y cocinado en casa que permite obtener un cordero lechal crujiente y tierno.

Además, esde la empresa han constatado un gran interés por la alimentación ‘Kosher’ y ‘Halal’, en la que Moralejo Selección ya es una referencia en el mercado de ovino.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.