La Feria Ganadera de Benaocaz (Cádiz) acogerá a Merina de Grazalema y Payoya

Redacción oviespana.com07/10/2015

Unas 60 ganaderías participarán en la Feria Ganadera de Benaocaz (Cádiz), entre el viernes 9 y el lunes 12 de octubre. Su concurso morfológico es una apuesta por la raza ovina Merina de Grazalema. Junto a este concurso, en el que también habrá exposición de la raza Payoya y de la cabra de la Sierra de Cádiz, el visitante podrá degustar los quesos de la zona y carnes de cordero y cabrito. Para los pequeños, varios talleres les permitirán asomarse al oficio del ganadero serrano.

Encarnación Niño, diputada de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, ha indicado que la Diputación de Cádiz va a apoyar este tipo de acontecimientos. “Implican una apuesta importante en el desarrollo económico de la zona, al dar a conocer la variedad y la calidad de los productos de la Sierra de Cádiz”.

Dar a conocer la normativa de este logotipo, dentro de la comercialización, diferenciación de productos y las estrategias de conservación de la raza ovina Merina de Grazalema, forma parte del curso de formación que se desarrollará en la mañana del viernes, previo a la inauguración de la feria ganadera.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.