La Guardia Civil encuentra una veintena de ovejas y corderos muertos por abandono en una explotación del Condado de Treviño

Redacción oviespana.com19/01/2017

La Guardia Civil ha encontrado en una explotación ganadera de la localidad de Imiruri, en el Condado de Treviño (Burgos), más de un veintena de animales muertos y otros en estado de abandono, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.
Según dichas fuentes, los efectivos de la Guardia Civil pudieron ver los cadáveres de veintiuna ovejas y dos corderos, algunos de los cuales estaban ya descompuestos.
Los cadáveres de los animales estaban en una zona por donde transcurre el agua y a la que tenía acceso el resto del ganado de la explotación.
Los agentes también ha comprobado que la explotación se encuentra abandonada y ni siquiera había agua en los abrevaderos.
Por ello, la Guardia Civil ha abierto una investigación contra el propietario del establo, un hombre de 67 años, como presunto autor de un delito de abandono de animales con resultado de muerte.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.