La IGP Corderex dona a Cruz Roja los fondos recaudados en la Feria de Zafra

Redacción oviespana.com24/11/2014

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura ‘Corderex’ ha hecho entrega a Cruz Roja de los 4.000 euros recaudados durante la Feria Ganadera de Zafra (Badajoz), en beneficio del proyecto humanitario ‘Ahora más que nunca’. Gracias a las casi 3.000 degustaciones de Cordero de Extremadura que la IGP extremeña ofreció a profesionales y visitantes durante la feria pacense celebrada el pasado octubre, Corderex recaudó estos 4.000 euros en favor de la organización. La donación, que ha tenido lugar en la sede de Corderex en Mérida, ha contado con Juan Luis Carrasco Pérez, presidente de la Asamblea de Cruz Roja, y Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.

En palabras del director de Corderex, que es el segundo año que realiza esta iniciativa solidaria, “aprovechamos el numeroso público que asiste a la feria para desarrollar una acción que nos permite dar a conocer la carne con el sello de calidad ‘Corderex’ y además ayudar a las familias necesitadas”.

Para el Consejo Regulador, asegura Muñiz, “supone un gran esfuerzo aunar la promoción con una labor solidaria pero creemos que con este segundo año ratificamos el éxito obtenido con esta iniciativa”.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.