La Junta de Andalucía apoya la segunda edición de SIAG del 25 al 28 de marzo en Sevilla

Redacción oviespana.com13/03/2014

La segunda edición del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 25 al 28 de marzo, organizado por la Real Escuela de Avicultura y la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS).

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía considera muy importante que este certamen, de carácter internacional, se celebre en Andalucía porque permitirá fortalecer sectores tan importantes como el avícola, el porcino, el vacuno de leche y caprino tanto en España como en la comunidad andaluza, con la celebración de diferentes jornadas técnicas con más de 100 ponencias.

Este encuentro tiene como público objetivo todos los productores ganaderos de España, técnicos y empresarios que basan su trabajo en estos sectores. Un nuevo concepto de salón creador de sinergias entre empresas, técnicos y ganaderos que potencia la puesta al día en conocimientos técnicos, tendencias y en generar oportunidades de negocio para las empresas, además de divulgar las nuevas soluciones y productos disponibles en producción animal.

El formato de este salón se caracteriza, desde su primera edición, por ser un modelo distinto al habitual, debido a que una parte de su relevancia se debe al capítulo formativo. En este sentido, el SIAG estará respaldado por un completo programa formativo integrado por conferencias, mesas redondas, talleres y asambleas sectoriales que tratarán de ofrecer una puesta al día de los temas más relevantes del sector ganadero. Además, primará el enfoque práctico, con talleres y demostraciones que podrán aplicarse en la gestión de la granja.

Los sectores que estarán representados serán el porcino, ovino, caprino, equino, vacuno, fabricantes de pienso y de productos zoosanitarios, que celebrarán sus asambleas y reuniones en SIAG.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.