La raza Florida en la XXIV Feria Agroganadera y XIV Feria Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches

Redacción oviespana.com05/05/2016

ACRIFLOR y la raza Florida han estado presentes un año más, en la edición de la XXIV Feria Agroganadera y XIV Feria Agroalimentaria de El Valle de los Pedroches, con la exposición de 37 animales de ganaderías de la Asociación de las provincias de Ciudad Real y Córdo ba, pertenecientes a Pablo Palacios Zaldívar (PZ) de Chillón, de Martín Arribas (MA), de Villaviciosa de Córdoba, y Mª Carmen Herruzo (HM), de Alcaracejo. IMG-20160424-WA0000 1

El presidente de Confevap y alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, clausuró la Feria Agroganadera reafirmando lo que indicaba en la inauguración de la misma de que el éxito de esta edición ha sido posible gracias al esfuerzo de los ganaderos, casas comerciales, expositores y trabajadores de la feria que la hacen posible cada año. El balance de la presente edición ofrecido por Emiliano Pozuelo ha sido calificado como muy positivo, habiendo recogido el sentir general de todos los expositores como muy positivo y con la ilusión de estar en el Recinto Ferial en la próxima edición. En esteedición se han superadolas más de 85.000 visitas previstas.

También por esta feria Agroganadera ha estado María del Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. La consejera reconoció el esfuerzo y tenacidad tanto de los ganaderos como de los empresarios que hacen posible que este Feria se convierta en referente del sector en el panorama andaluz y nacional, con más de 1.000 cabezas de ganado y 186 expositores comerciales.

IMG-20160424-WA0012

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.