La raza Manchega vende 461 sementales de los 464 ofertados en las subastas de 2015

Redacción oviespana.com09/02/2016

La asociación que gestiona el libro genealógico de la raza Manchega ha celebrado durante el pasado año 2015 un total de cuatro subastas de sementales: Albacete, San Clemente (Cuenca) y dos eventos en Manzanares (Ciudad Real).

El resultado final agrupa la entrega de 461 sementales de los 464 ofertados, de 43 explotaciones. El porcentaje de adjudicación es del 99,4%. Los ganaderos compradores han sido 122 productores.

El precio máximo que se alcanzó por un semental en el pasado año fue en la subasta de San Clemente, cuando se llegó a los 3.710 euros. Por su parte, los precios medios de los distintos eventos se situaron entre 578,20 y 670,50 euros por animal.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.