La Universidad de Salamanca muestra su potencial investigador al sector agropecuario

Redacción oviespana.com04/09/2015

La Universidad de Salamanca, a través de la presencia de empresas de su Parque Científico y las demostraciones y charlas de investigadores, participará en la nueva edición de la Feria del Sector Agropecuario de Salamanca Salamaq 15, que se celebra del 4 al 8 de septiembre en el Recinto Ferial. La que la institución académica, aprovechando la innovación que supone el conocimiento, pondrá al servicio de la agricultura y la ganadería de Salamanca y de España la formación y la investigación que se desarrolla en sus proyectos científicos, según publica DiCYT.

En la jornada del viernes tiene lugar la presentación de los ocho proyectos seleccionados en el ‘I Premio Diputación de Salamanca a la transferencia de conocimiento Universidad-Empresa en el ámbito agropecuario’, que se desarrollarán en el próximo año y tendrán una dotación económica máxima de 10.000 euros.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.