Las comunidades autónomas se unen por una reforma de los pagos asociados de la PAC

Redacción oviespana.com01/07/2016

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, ha propuesto al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) la creación de grupos de trabajo que se centren en la futura reforma de la Política Agraria Común (PAC), en la que se debería primar la figura del agricultor activo que fomente la creación de empleo para fortalecer el mundo rural.

Así lo ha trasladado durante la celebración de la Conferencia Sectorial de Agricultura, en la que ha encontrado el apoyo de otros consejeros de comunidades autónomas, en el sentido de buscar una reforma de los pagos asociados de la PAC.

Durante la reunión, la consejera ha solicitado al Ministerio una modificación en las ayudas asociadas de la PAC que generen más empleo, primando que lleguen a los agricultores profesionales y a las explotaciones productivas.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.