Las Cortes de Aragón defienden una mayor flexibilidad para las subastas de ganado

Redacción oviespana.com05/03/2015

La Comisión de Industria e Innovación de las Cortes de Aragón ha pedido de forma unánime la “ modificación y flexibilización ” de la futura norma que regulará las condiciones de celebración de los certámenes de ganado selecto de carácter nacional, con la intención de evitar “ condiciones insalvables ” para las subastas nacionales que tienen lugar en Aragón. Existe el temor de desaparición, salvo en el caso de FIGAN (FIMA Ganadera), que se celebra en Zaragoza, según publica Diario del Campo.

En este sentido, todos los parlamentarios autonómicos han cerrado filas en torno al sector ferial en el ámbito ganadero, una actividad que, en palabras del diputado del Partido Aragonés (PAR) Antonio Ruspira , supone “ una fuente fundamental de generación de empleo y de desarrollo económico en el ámbito rural ”, por lo que, en su opinión, hay que adoptar todo tipo de medidas “ para su defensa y mantenimiento ”.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.