Las exportaciones cárnicas españolas aumentan un 6,8% durante el año 2014

Redacción oviespana.com26/03/2015

El sector cárnico español exportó en 2014 un total de 1,71 millones de toneladas de carnes y productos elaborados de todo tipo por valor de 4.467 millones de euros a mercados de todo el mundo, lo que supone un incremento del 6,8% en volumen y del +7,6% en valor respecto a 2013. La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ha facilitado hoy en un comunicado el balance comercial del año pasado, con un saldo del +460%.

El informe de Anice indica que España produjo en 2014 un total de 5,8 millones de toneladas de carne. Al ovino corresponden 111.997 toneladas con un descenso interanual del 5,2%.

stiene el director del Censyra, Juan Carlos Boixo, quien argumenta que a buen resguardo, cumpliendo todos los protocolos establecidos, se encuentran dosis válidas desde los años 80.

ño, no reflejando la actividad que tradicionalmente se ha estado llevando a cabo. Ello conlleva una reducción de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), tanto en el primer pilar (pagos directos) como en el segundo (agroambientales e indemnización compensatoria).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.