Las XIX Jornadas del Queso de Munilla, 22 y 23 de octubre 2016

Redacción oviespana.com18/10/2016

Decimonovena edición de las consolidas Jornadas del Queso Artesano donde se podrá degustar y comprar quesos de oveja, cabra y vaca de diferentes Denominaciones de Origen de todo el ámbito nacional como Asturias (D.O. Cabrales), Cantabria (D.O.P. Picón-Bejes-Tresviso, D.O.C. Quesuco de Liébana y D.O. Queso de Nata de Cantabria), Castilla-León (Patamulo, Queso de oveja de Palencia, Queso de oveja Soria, Queso de oveja leche cruda de Zamora), Extremadura (Sierra de San Pedro - Los Baldíos), La Rioja (D.O.P. Camerano, Queso de Oveja y Queso de Cabra), Navarra (D.O. Roncal) y País Vasco (D.O.P. Idiazábal).

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.