Los ganaderos de ovino y caprino de Canarias pueden optar a fondos adicionales del POSEI

Redacción oviespana.com23/01/2015

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha convocado ayudas adicionales a diferentes medidas del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI) a las que el Ejecutivo destinará hasta 7,9 millones de euros de fondos propios. La presenta convocatoria cuenta con créditos por valor de 4,9 millones de euros que se verán incrementados en los primeros meses del año con tres millones más procedentes de la Comunidad Autónoma, que ya figuran en los presupuestos de 2015.

Con esta cuantía ya serían 33 millones de euros los destinados a ayudas que se suman a las que ya reciben de la Unión Europea los agricultores y ganaderos de Canarias, en este caso procedentes de fondos propios de la Comunidad Autónoma y del traspaso de cuantías del Régimen Especial de Abastecimiento (REA), que el Ejecutivo canario ha puesto en manos del sector agrario del Archipiélago.

La reciente publicación en el Boletín Oficial de Canarias abre la convocatoria, entre otros sectores, a los productores de leche de caprino y ovino. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 27 de enero.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.