Los mejores corderos y quesos de Castilla-La Mancha son reconocidos en los premios Gran Selección

Redacción oviespana.com24/06/2016

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido a la gala de entrega de los XXVII premios Gran Selección, celebrada en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo). Los premios Gran Selección 2016 reconocen la calidad del vino, el queso, el aceite de oliva virgen extra, la miel, el azafrán, el jamón serrano, la berenjena de Almagro, el ajo morado, las carnes de caza y de cordero, el melón de La Mancha y el Pan de Cruz de Ciudad Real.

Cordero Manchego

- ‘Ovinos Manchegos’, de Ovinos Manchegos S.L., de Tomelloso (Ciudad Real).

Queso Manchego

- Queso de calidad diferenciada curado. ‘Don Cayo’, de De la Luz Grimaldos Industrias Lácteas, de Villamayor de Santiago (Cuenca).

- Queso de calidad diferenciada semicurado. ‘Montescusa’, de Quesos Lominchar S.L., de Corral de Almaguer (Toledo).

- Queso artesanal curado. ‘Ojos del Guadiana’, de Manchega Ojos del Guadiana S.L., de Daimiel (Ciudad Real).

- Queso artesanal semicurado. ‘Ariscado’, de Quesos Lominchar S.L., de Corral de Almaguer (Toledo).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.