Magrama dota ayudas I+i para agrupaciones ganaderas 2015 con 5 millones euros

Redacción oviespana.com24/06/2015

Las agrupaciones ganaderas podrán solicitar desde hoy y en el plazo máximo de un mes las subvenciones 2015 para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación (I+i), una medida que cuenta con un presupuesto total de cinco millones de euros.
Así aparece en la Orden AAA/1229/2015 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) que publica hoy el Boletín Oficial del Estado, en la que también precisa que el modelo de solicitud está disponible en la sede electrónica de su página web ministerial.
La normativa precisa que esta convocatoria se destina a actuaciones relativas a proyectos en sectores ganaderos cuya ejecución podrá llevarse a cabo durante los ejercicios 2015, 2016 y 2017.
De hecho, el Magrama ha distribuido por anualidades esos cinco millones de euros de cuantía máxima: 1,03 millones con cargo a 2015, 1,71 millones con cargo a 2016 y 2,25 millones con cargo a 2017.
Agricultura puntualiza que la concesión y el pago de estas ayudas en lo que se refiere a las anualidades 2016 y 2017 queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en dicha aplicación.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.