México ofrece al mundo productos pecuarios sanos

Redacción oviespana.com25/10/2016

En el marco del XXII Seminario sobre Armonización del Registro y Control de Medicamentos Veterinarios, efectuado en Quintana Roo, el funcionario del organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), informó que el titular de la dependencia, José Calzada Rovirosa, giró instrucciones para que se garantice a los consumidores nacionales y a los socios comerciales productos sanos e inocuos del ramo pecuario.

Delgadillo Álvarez, aseveró que “esa es la seguridad que México ofrece al mundo productos pecuarios sanos, pues es país libre de EEB, mejor conocida como mal de las vacas locas, así como de Fiebre Aftosa, Fiebre Porcina Clásica, Perineumónica Contagiosa Bovina, Peste Equina y Peste de los Pequeños Rumiantes”.

En el seminario participaron alrededor de 150 representantes de la OIE, así como de los servicios de salud animal y de la industria médica veterinaria de 29 países de América.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.