Moralejo Selección recibe el premio al ‘Mejor proyecto empresarial del mundo rural’ de Zamora

Redacción oviespana.com05/10/2015

La Diputación de Zamora entregó los premios ‘Tierras de Zamora’, con el objetivo de reconocer la labor de personas y colectivos que trabajan para el desarrollo de la provincia, según publica La Opinión de Zamora.

La firma Moralejo Selección recibió el premio al ‘Mejor proyecto empresarial del mundo rural’ por su trabajo con el ganado ovino y el lechazo en particular. Los hermanos Enrique y Mario Oliveira Moralejo recordaron sus inicios hace diez años y pusieron en valor los “más de 130 empleos indirectos” que generan con su proyecto de trabajo. “No es ni ha sido nada fácil, pero todo resulta más sencillo teniendo en Zamora la despensa de lechazo de Castilla y León, la mejor materia prima del mundo”, indicaron.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.